07 junio, 2009

Crash Bandicoot Mind over mutant PSP

En Crash Bandicoot: Mind Over Mutant PSP Neo Cortex pretende robar todos los cerebros del mundo y ha creado una máquina con la que podrá controlar tanto a los mutantes como a los bandicoot.

Nuestro deber será pues el de detener los malvados planes de Cortex, con la particularidad de que ahora podremos hacerlo llevando a Crash, o a Coco, la hermana y ayudante de Crash, si jugamos en cooperativo.

Otra de las novedades en Crash Bandicoot: Mind Over Mutant PSP es que ahora, Crash no sólo tendrá la habilidad de controlar a sus enemigos, sino que también podrá metérselos literalmente en el bolsillo, mejorarlos como si fueran un arma y utilizarlos cuando crea necesario.

La acción se desarrollará en la isla de Wampa, un extenso escenario diseñado con bastante realismo y que contendrá zonas que podremos desbloquear a medida que avancemos.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual