20 junio, 2009

Chico Bestia

Es un personaje ficticio del universo de DC Comics, un superhéroe cambiante ex-miembro de los Jóvenes Titanes y actual miembro de la Patrulla Condenada.

Historia:

Cuando los biólogos estadounidenses Mark y Marie Logan comenzaron su investigación en la nación africana de Upper Lamumba, se llevaron con ellos a su pequeño hijo, Garfield. Pronto se arrepintieron de su decisión, pues el niño fue mordido por un mono verde perteneciente a una especie muy rara y contrajo una extraña enfermedad denominada "Sakutia". Abatidos por la culpa, los Logan decidieron agotar cualquier posibilidad antes que perder a su pequeño y así fue que le inyectaron un suero experimental que aún no había sido probado. Este suero salvó la vida de Garfield Logan pero provocó en él una serie de cambios, el primero de ellos fue que su piel y cabello se volvieron verde.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual