02 junio, 2009

Carnage



Carnage o Matanza es un personaje de ficción, un supervillano que aparece en las historietas publicadas por Marvel Comics. La primera aparición del personaje es en The Amazing Spider-Man #361 (abril de 1992) y fue creado por David Michelinie y Mark Bagley.

Cuando el simbionte volvió y se combinó con Eddie Brock para formar la entidad conocida como Venom, el supervillano involuntariamente se combinó con la circulación sanguínea del asesino en serie llamado Kasady. Una noche, Kasady escapó de su prisión tras asesinar a un guardia, comenzando una serie de asesinatos espantosos y aparentemente al azar.

El simbionte proporciona a Cletus Kasady fuerza, reflejos y resistencia sobrehumanos superiores a los de Venom y Spiderman juntos. Su unión con Kasady se ha ido incrementando con el tiempo hasta ser una parte de él. Su unión con su simbionte es tan profunda que cuando habla en primera persona dice "Yo" en vez de "Nosotros", como hace Venom.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual