09 junio, 2009

Black Panther


El país posee el único depósito de Vibranium, un metal extraterrestre capaz de absorber las vibraciones sónicas. Tras conocer al Capitán América, la Pantera Negra fue invitada a formar parte de Los Vengadores. Conocedor de la amenaza que tales seres sobrehumanos podían representar para su nación, T'Challa aceptó la invitación, lo que le dio la oportunidad de investigar sus motivos e intenciones. Para verificar si estaba listo para el retorno de Klaw, atrajo a su tierra a los 4 Fantásticos, para comprobar si su tecnología y sus habilidades le permitían derrotarlos.

Más tarde combatió junto al
Capitán América, que había abandonado a los Vengadores poco antes, dejando tras de sí a un grupo debilitado por su marcha. Para compensarlo, le ofreció a la Pantera un puesto en el grupo, junto a Ojo de Halcón, Henry Pym y la Avispa. Sin embargo, al llegar los encontró muertos y fue culpado del crimen, aunque en realidad era un estado inducido por el Segador, hermano del Hombre Maravilla, y del cual los curó.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual