04 junio, 2009

Batman

Un personaje muy bueno de los comics de DC, y es uno de los principales de esta empresa Su primera aparición fue en la revista Detective Comics n.º 27, en la historia titulada El extraño caso del sindicato químico, de la editorial estadounidense National Publications, en mayo de 1939.
Desde su introducción, se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la empresa editorial, llegando a obtener su propia revista de historietas, en 1940. A mediados de la década de 1960, fue lanzada una serie de televisión basada en el mismo, que alteró físicamente la apariencia original del personaje.

El éxito logrado por Superman, en la historieta Action Comics (en ese entonces, , impulsó a los editores de DC Comics1939, la división de National Publications), a crear nuevos superhéroes para sus siguientes ejemplares. En respuesta, Bob Kane creó un personaje llamado "The Bat-Man".

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual