05 junio, 2009

Batman del futuro

Es una serie animada de estadounidense basada en el personaje de cómics Batman. La serie presenta a Bruce Wayne, el Batman original, como un anciano retirado del trabajo de superhéroe, ayudando por radio a Terry McGinnis, el nuevo Batman.




PARTE DE LA HISTORIA:


Terry McGinnis es atacado por unos rufianes comunes, que se hacen llamar los "Jokers" (como homenaje al antiguo villano, el Joker) afuera de la mansión de Bruce Wayne, un anciano que a pesar de todo sabe pelear bien y logra expulsar a los payasos. Luego de la pelea Bruce comienza a sentirse mal y Terry lo ayuda a entrar de nuevo a la mansión y le da su medicamento, con el que se duerme en el sillón. Al estar por retirarse, Terry ve un murciélago atrapado dentro del reloj de pared, y al intentar sacarlo de ahí descubre por sorpresa la entrada a la Batcueva, donde encuentra los uniformes de Batman y sus viejos aliados.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual