07 junio, 2009

Assassin's Creed 2

En 2007 las expectativas puestas en el bebé de la hermosa Jade Raymond eran enormes. No solo porque Ubisoft había puesto mucho énfasis en que la productora de Assassin’s Creed era una verdadera hermosura, sino también porque el juego se veía realmente fantástico. Las animaciones eran de lo más fluidas que hemos visto hasta hoy, el mundo parecía rico y lleno de detalles, y algunos misterios en la trama prometían grandes sorpresas.

No es que el primer Assassin’s Creed era malo. Todo lo contrario, técnicamente es uno de los mejores y más pulidos juegos que hemos visto hasta hoy. Las animaciones eran, efectivamente, fantásticas, la historia muy interesante, el mundo vasto y daba mucho lugar a la exploración.


Luego de mucha incertidumbre, salió a la luz información oficial sobre Assassin’s Creed 2. Más allá de todas las teorías sobre la Revolución Francesa, la secuela tomará lugar en Venecia del siglo XV, durante el Renacimiento. Como sería claro suponer, el jugador no tomará control de Altaïr, sino otro descendiente de Desmond. a historia seguirá el concepto del primer juego. La guerra entre los asesinos y los templarios sigue en el presente y utilizan memorias de los antepasados de Desmond para reconstruir el pasado. El juego toma lugar en 1479, donde según la fuente, los asesinatos y ejecuciones son comunes. Otras cosas que también podremos encontrar son, familias, ciudades y estados en guerra, clérigo corrupto e “intriga política”.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual