22 junio, 2009

Apple vende más de un millón de unidades del nuevo iPhone en tres días


Apple ha vendido más de un millón de unidades del nuevo iPhone en todo el mundo en los tres primeros días desde su lanzamiento el pasado viernes 19 de junio. Ademas, según ha informado el gigante informático estadounidense, seis millones de clientes han descargado el nuevo software iPhone 3.0 en sus primeros cinco días de vida.

Para el consejero delegado de la firma, Steve Jobs, que ha vuelto al trabajo tras una larga enfermedad, los clientes «están votando y el iPhone gana». A juicio de este gurú de la tecnología, «con más de 50.000 aplicaciones disponibles en la revolucionaria Apple Store de Apple, el ímpetu del iPhone es más fuerte que nunca».
Telefónica es el operador encargado de comercializar en exclusiva en España esta nueva generación del iPhone a un precio que oscilará entre los cero y los 369 euros, dependiendo del compromiso de voz y datos que contrate el usuario.

El iPhone 3G S duplica la velocidad y rendimiento por término medio del iPhone 3G, de manera que puede representar páginas web con mayor velocidad y lanzar aplicaciones también más rápido.
Además, el nuevo iPhone incorpora una nueva cámara de 3 megapixels para fotos y vídeos, que ajusta foco, exposición, color y contraste, e incluye un macro focus automático para tomar imágenes a muy corta distancia.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual