22 junio, 2009

Aplicaciones para PSP GO en la tienda de Sony


Corre el rumor de que Sony podría estar trabajando en un tienda online para descargar aplicaciones para PSP GO, la nueva videoconsola portátil de la compañía.
La verdad es que todos, incluido yo, hemos criticado bastante el precio de la PSP GO, el cual se elevaba con respecto a la PSP-3000 en más de 70 euros, pero si este es el camino que quiere llevar Sony, la verdad es que puede que nos hayamos precipitado un poco en su juicio.

Hablo de que aparte de descargar juegos para la PSP GO, Sony quiere que podamos descargar aplicaciones de forma similar a la App Store de Apple (Widgets, Facebook para PSP GO, Twitter, etc.), lo que llevaría a que comprar la PSP GO, se transformarse más que en una apuesta por una videoconsola, en invertir nuestro dinero en una especie de iPhone.
La nueva tienda de Sony para la descarga de aplicaciones de PSP GO, en principio tendría una limitación de 100MB de contenido y un rango de precios que estaría entre los 2 y 6 dólares.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual