05 junio, 2009

Aplicaciones del Iphone

El iphone cuenta con muchas aplicaciones en su interior pero ahi muchas mas para descarga, pero estas son las aplicaciones mas ecensiales que tiene el celular Iphone.

Phone icon
Teléfono:
Realiza llamadas, con acceso rápido a números recientes, favoritos y todos sus contactos, o mediante el marcado manual con el teclado numérico. Visual Voicemail presenta una lista de los mensajes del buzón de voz. Basta con pulsar para escuchar cualquier mensaje que desees, en el orden que quieras.
Mail icon
Mail:
Tu iPhone trabaja con MobileMe, Microsoft Exchange y muchas otras de las cuentas de correo electrónico más populares (incluidas las de Yahoo! Mail, Google Gmail y AOL), así como con los sistemas estándar de correo electrónico POP3 e IMAP. Mira archivos PDF u otro tipo de archivos adjuntos dentro de Mail. Guarda fotos y gráficos adjuntos en el álbum Carrete.
Safari icon
Safari:
Explora sitios web a través de una red de datos de telefonía móvil o a través de una conexión Wi-Fi. Gira el iPhone lateralmente para obtener una visualización panorámica. Pulsa dos veces para acercar o alejar la imagen. Safari ajusta automáticamente la columna de la página web a la pantalla de tu iPhone para facilitar la lectura. Sincroniza tus favoritos con Safari en tu computadora. Añade clips web de Safari a la pantalla de inicio para acceder rápidamente a los sitios web favoritos. Guarda imágenes de sitios web en la Fototeca.
iPod icon
iPod:
Escucha tus canciones, audiolibros y podcasts. Mira películas y podcasts de video en formato panorámico. Establece un límite de volumen que te resulte cómodo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual