16 junio, 2009

Andromeda Shun


Es el Santo de bronce de Andrómeda. Además se caracteriza porque no le gusta combatir y menos aún herir a las demás personas.

Al ser huérfano de padre y madre fue acogido junto con su hermano mayor Ikki, en el orfanato "Niños de las Estrellas" de la Fundación Graude, propiedad de Mitsumasa Kido.

Cuando aún era un bebé fue visitado por Pandora, la cual intentó insertar en su cuerpo el alma de Hades para que éste tomara su cuerpo más adelante. Pero fracasó en el proceso y por esto borró su memoria y la de Ikki. Le dejó como recuerdo el colgante de Shun de "yours ever" que él cree que perteneció a su madre.Dicho medallón ataría al espíritu de Hades a su cuerpo.

Shun fue entrenado en la Isla de Andrómeda, teniendo como maestro a Daidalos Santo de Plata de Cefeo. Allí conoció a June, Caballero de bronce de camaleón y con la que entabla una cercana amistad.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual