25 junio, 2009

Aldebaran de Tauro

Aldebarán es quien acompaña a Aioria y Lythos en su viaje hasta Jamir. Luego cuidaría a Mū después de que este tuviera su pelea con Jápeto de Dimensión. Más tarde aparece para salvar a Shura y Aioria de las técnicas de Rea y Temis.

El Santo de Tauro pelea en contra de Seiya y en medio de la pelea lo reta a que le corte el cuerno de su casco, si logra hacerlo lo dejará pasar junto a sus amigos. Seiya despierta el Séptimo Sentido por un segundo y logra cortárselo, entonces el toro dorado muestra sabiduría y deja pasar a Seiya aconsejándole que de esta manera no pasaría a través de las doce casas y que tendría que desarrollar su séptimo sentido aún más para vencer o pelear al igual que los caballeros dorados.

Al principio de la saga de Asgard, Syd de Mizar va al Santuario y ataca por sorpresa a Aldebarán. Aunque el Santo bloquea sus golpes, no puede en contra de un segundo ataque hecho a sus espaldas por Bud de Alcor y es noqueado.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual