29 junio, 2009

Aioria de leo

Aioria es uno de los primeros Santos de Oro en aparecer, pero no sería revelado su rango hasta más adelante donde tiene la misión de asesinar a Seiya y los demás Santos de Bronce por rebelarse contra el Santuario. El Santo de Leo ataca el hospital donde se encontraba el Pegaso y en el proceso hiere gravemente a Shaina.

Seiya enfurece y lo ataca sin resultado hasta que viste la armadura de Sagitario, con el poder del espíritu de Aioros aun en ella. Seiya con ayuda del espíritu de Aioros consigue "derrotar" a Aioria y el Santo de Oro comprende que Saori Kido es la verdadera Atenea. Luego de esto se marcha al Santuario para que Shaina se recupere.

Aioria intenta matar a Seiya, ya que se encuentra poseído por el Genrou Maouken (también conocido como "Gran golpe satánico imperial" o "Satan Imperial" para abreviar)del patriarca. Seiya no puede en contra del poder del Santo de Oro de Leo hasta que interviene Casios en la pelea, quien muere a manos de Aioria.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual