07 junio, 2009

Age of mythology the titans

La expansion del juego Age of mythology, este juego se puede mejorar con esta genial expansion, exiten varios demos en internet pero no les recomiendo descargarlo de ahi, mejor comprenlo o si un amigo lo tiene pidanle que se los queme en otro disco por que si lo descargar puede sufrir grandes daños en su PC, ademas otra manera de descargarlo es con el Ares pero tardarias mucho y tendrias problemas. Lo puedes descargar como Age of mythology the titans expansion trial, que es otra manera de conseguirlo.

Este juego tiene una historia realmente genial con relacion al primer juego sin la expansion, es la continuación del juego Age of Mythology y añade 15 unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos completamente nuevos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría agrupadas en una nueva civilización completamente diferente: Los atlantes.
Esta civilización se remonta a una época de la
Mitología Griega Antigua donde el universo -según los griegos- era gobernado por doce Titanes, los antepasados de los dioses olímpicos. Los dioses sólo ejercían dominio sobre los elementos, mientras que los titanes eran los elementos.

1 Comentário:

Kira-San dijo...

De los mejores que he jugado, las graficas no son del todo buenas, pero la historia es magnifica, ademas de las campañas...
La expansion con los titanes le da un plus al juego, y para ir por un poco mas, yo recomiendo usar el editor de escenarios, por que ahi tiene mas opciones, como añadir al campo de batalla a los mismo dioses.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual