05 junio, 2009

10 años mas de xbox 360

La primera Xbox tuvo un ciclo de vida relativamente corto: 5 años. Lanzada en noviembre del 2001, la compañía de Redmon dejó de fabricar la consola a comienzos del 2006. No obstante, parece que la Xbox 360 permanecerá en el mercado bastante más tiempo. En declaraciones al portal tecnológico VentureBeat, el directivo de la división de videojuegos de Microsoft, Shane Kim, aseguró que el ciclo de vida de Xbox 360 será de diez años. De ser cierto, esto significaría que Microsoft dejaría de fabricar la consola en el año 2015. Hasta el momento, sólo una consola de sobremesa ha alcanzado los diez años de vida: PlayStation, que de hecho se mantuvo en el mercado once. Sea como fuere, no hay duda que tras la presentación del Project Natal, Microsoft pretende continuar trabajando con su consola durante mucho tiempo.


Lo cual para nosotros es una muy mala idea por que las otras compañias sony y nintendo sus rivales pueden aprovecharse de esto y ellas seguir lanzando consolas que opacarian al Xbox 360 claro creemos que si llegara a pasar esto microsoft no seria tan tonto para dejar ese asunto atras y ponerse a crear mas consolas al igual que sus contrincantes.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual