11 mayo, 2009

Yoshi

Yoshi es un dinosaurio ficticio que aparece en varios videojuegos de Nintendo y, más comúnmente, es el nombre de un miembro específico de esta especie y la saga de Mario.
Su primera aparición fue en 1991 en el juego Super Mario World, para Super Nintendo (SNES), en donde devoraba con su lengua todo lo que se le atravesaba en el camino. Para utilizar a Yoshi, Mario debía conseguir un huevo de un "cubo sorpresa", y señalar al objetivo que debía atacar para sacar su lengua.

Despues Yoshi gano fama como Mascota de Mario, lo cual lo "descrimino" por que solo salia en juegos donde cargaba a mario como transporte pero al final gano su fama y lo incluyeron en varios juegos que son como el de Mario Kart, Super smash Bros., Mario Strikers, Mario Party y muchos juegos mas como otro que es uno de los mas populares de Nintendo el de Mario y Sonic en los juegos olympicos.



Enlaces de Algunos juegos:

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual