19 mayo, 2009

Nuevo X1 sony ericsson

La vida es móvil. Lleva siempre contigo lo más importante para ti. Tus seres queridos, Internet, tu música, imágenes y vídeos.
Personaliza la pantalla de paneles para que se adapte a tus necesidades Navega por los paneles como más te convenga y accede de manera sencilla a la información y a tus aplicaciones.
Un nuevo celular de la compañia sony ericsson segun el X1 personalizado y para que vean todo lo que tiene en su contenido la verdad tiene mas pero esto solo es una probada.

3G

Acceso rápido y fácil a Internet de banda ancha. Disfruta de videollamadas, transmisión ininterrumpida de audio y vídeo, navegación por Internet, mensajes multimedia e email en cualquier parte.

La alternativa Wi-Fi

Para acceder más rápidamente a Internet desde los hotspots, tu teléfono es compatible con Wi-Fi.


Y mucho mas nada mas que eso fue lo que mas nos intereso poner por que es casi lo que casi todos quieren y veeran mas de esta compañia mas adelante.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual