17 mayo, 2009

Wolverine estreno en Mexico

Ciudad de México.- El actor australiano Hugh Jackman visitará México, el próximo 26 de mayo, para el estreno del filme "X-Men orígenes: Wolverine", que se realizará en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con la compañía productora del filme, en la que el histrión protagoniza a "James Logan-Wolverine", llegará luego de una promoción por varios países de América Latina y Estados Unidos.

Jackman tenía previsto visitar México el 30 de abril, fecha en la que originalmente se llevaría la premier en este país, pero debido a la contingencia sanitaria por el brote del virus de influenza humana se pospuso, al igual que otros espectáculos.

El actor que también es este año tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y considerado por la revista "People" como el hombre más atractivo del mundo en noviembre del 2008, promocionará la película que narra la historia de un grupo de mutantes.

Para algunos de nosotros si pego feo la influenza por que ya teniamos planeado ir a ver la peliucla el primero de mayo y despues se reprogramos para el dia 14 pero por lo mismo no se pudo estrenar dicha pelicula en los cines de mexico pero ahora si tenemos la fecha exacta de la pelicula.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual