23 mayo, 2009

Windows 7 y Office 2.010

A partir de éste mes se encuentra disponible, en forma gratuita la nueva version de Windows RC que puede descargar de la página www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx (recuerde que debe bajar la versión de 32 bits).
Puede bajarla en español pues está disponible en todos los idiomas. Después de registrarse, dando algunos datos personales, le dará una clave de activación que deberá anotar para darla en el momento de instalación. Como requisitos de instalación, deberá contar como mínimo procesador de 1GHZ, 1GB de RAM y 16GB de Disco duro libre, así como quemador de DVD pues el programa que se baja se debe quemar en un DVD, la descarga es de más de 2.5GB, así que prepárese para un largo tiempo de bajada, o si tiene algún conocido que lo haya bajado ya, pida que se lo preste y utilice su propia clave de activación que recibió en el punto anterior.

También está ya disponible aunque no para todos los usuarios, la versión de prueba de Office 2.010 con nombre interno Office 14 (Microsoft decidió saltarse el 13 por superstición pues esta versión corresponde realmente a la versión 13 de Office).

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual