22 mayo, 2009

Windows 7 y la industria del hardware

Tras las malas críticas recibidas por Vista, Microsoft está apostando por un modelo nuevo de promoción para Windows Seven. Puede descargarse por parte de los usuarios para su análisis, y sobre todo, Microsoft cuida como nunca a su enorme sistema de partners, que lo comercializará.


Windows 7 está en camino de ser el lanzamiento que ha contado con la mejor planificación en toda la historia de Micrsoft según han reflejado sus propios directivos. Tras las consideraciones de todos los profesionales que probaron la versión beta del sistema operativo, Microsoft ha incorporado importantes mejoras, que benefician tanto a usuarios domésticos, como a empresariales. El 90% de las aplicaciones empresariales desarrolladas sobre Windows Vista que han sido testeadas, corren perfectamente en Windows 7.

Microsoft ha hecho especial hincapié en que todo su ecosistema de partners –desde Integradores de Sistemas, fabricantes OEMs, como ISVs-, se encuentre preparado para cuando se lance la versión final de su nuevo sistema operativo. Ya son más de 32.000 usuarios de aproximadamente 10.000 compañías en todo el mundo, que han tenido acceso a una amplia gama de herramientas y recursos, que Microsoft ha puesto a su disposición a través de diversos Programas.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual