31 mayo, 2009

Wii Points

Wii no solo sirve para jugar, también se conecta sin cables a Internet para traerte noticias de última hora, la previsión del tiempo y descargas de videojuegos; además, puedes enviar mensajes de texto e intercambiar información con otros usuarios de Wii online.

Los Wii Points son la moneda única de Wii que se puede utilizar en el Canal Tienda Wii para comprar contenidos descargables, como juegos de la consola virtual.

Los puntos se pueden comprar tanto mediante el Canal Tienda Wii con una tarjeta de crédito, o simplemente comprando una Wii Points Card en las tiendas.

Además, si eres un miembro registrado del sitio web de Nintendo of Europe (www.nintendo.es), puedes comprar Wii Points en el Catálogo de Estrellas. Cuando registras productos de Nintendo (como consolas Wii o software) recibes Estrellas que puedes cambiar por premios diversos, como Wii Points.

Consola Virtual - Precios en Wii Points*
Juegos de NES - 500 Wii Points
Juegos de Super Nintendo - 800 Wii Points
Juegos de Nintendo 64 - 1000 Wii Points
Juegos de SEGA MEGA DRIVE - 800 Wii points
Juegos de Turbografx (PC Engine) - 600 Wii points
Juegos de NEOGEO - 900 Wii points

Los precios indicados son válidos en el momento del lanzamiento de Wii, el 9 de diciembre de 2006. El número de Wii Points para los títulos que se presenten en 2007 podrá variar.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual