14 mayo, 2009

Van Helsing

Bueno pues la pelicula muy famosa que se llevo acabo entre el 2004, que fue muy famosa ya que trata de los mas remotos tiempos donde se creian en los moustros o seres mas raros y famosos de esos tiempos. Como lo eran Dracula, el hombre lobo y frankenstain.

Y es basada muy lejanamente en la novela Drácula, de Bram Stoker. Los efectos especiales del filme son producto de la empresa Industrial Light & Magic.

Como curiosidad el nombre real del personaje en el libro es Abraham pero en la película lo cambian a Gabriel.

La historia transcurre en el siglo XIX en Londres, Roma, París y Transilvania; Van Helsing es un famoso cazador de monstruos al servicio del Vaticano. Tras finalizar su última misión, durante la cual acaba con el señor Hyde, es enviado a Transilvania donde Drácula mató al doctor Víctor Frankenstein para apoderarse de su tecnología y dar vida a los hijos que tuvo con sus novias, las vampiresas. Lo unico malo de este filme es que no tuvo continuacion y tantos moustros y seres ahi para seguirle unas 2 o mas peliculas a esta historia.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual