03 mayo, 2009

Usa tus piernas y camina hacia la salud

Si piensas que caminar es sólo una forma de trasladarte, hoy descubrirás los incontables beneficios que este ejercicio, tan accesible y económico, le puede dar a tu salud, tanto física como mental. ¡Descubre las bondades de una buena caminata!

Bueno pues caminar es una manera facil de bajar de peso y hacer ejercicio, con una dieta sana o simplemente comer bien (cosas sanas) y caminar diario al menos 1 o 2 horas de tu casa al centro y de regreso, es una gran manera de bajar de peso.

Bueno pues yo fui testigo de alguien que asi le iso, incluso yo lo acompañe, no soy yo, bueno pues diario en las tardes saliamos a caminar yo solo iva con el pues para distraerme yo siempre e estado delgado. Bueno pues ya llevaba una dieta sana y con la caminata adelgazo mucho y eso que yo fui testigo como 5 o 7 kilos no se a cuanto tiempo pero los bajo.


Asi que les recomiendo aun que no esten gordos que salgan a caminar en las tardes.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual