21 mayo, 2009

Trucos Marvel Vs Capcom 2

Todos los 56 personajes:
Termina el juego con Wolverine, Ryu y Cyclops. Después de hacerlo, ve al entrenamiento y coge de nuevo a los mismos personajes, da igual los contrarios. Despúés de vencerlos, en la pantalla de título del juego, presiona Y, A, A, Y, Abajo, A, B, Arriba, Arriba. Oirás la palabra Capcom y algo así como Get ready to kick some butt (prepárate para patear algún culo). Así tendrás a todos los personajes.

Jugando con el reloj:
En uno de los escenarios hay un reloj notablemente grande de fondo. Este reloj lee el reloj interno de la Dreamcast. Si quieres que marque una determinada hora simplemente ve al menú de opciones de DC (presiona x+y+A+B+Start o enciende tu DC sin ningún juego dentro) y pon la hora que quieras que esté en el juego.

Personajes secretos por menos precio:
Entra y sale de la tienda constantemente. Al paso de un tiempo, los personajes secretos costarán menos puntos.

Para cambiar el orden de nuestros luchadores:
Si deseamos cambiar el orden con el que nuestros luchadores salgán al combate, mantén el botón L apretado en la pantalla de Vs. para que tu segundo luchador salga en primer lugar. Si dejas apretado R será tu tercer personaje quien salga primero.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual