20 mayo, 2009

Tecnologia ¿de que sirve?

Mmmm la tecnologia, una cosa que nos rodea, esta en todo los lugares incluso la estas usando en este momento, la PC, Celularas, TV y mas de las cosas que usas diario son obra de la tecnologia de echo mmmmmm todo se hace con tecnologia, ropa, comida, zapatos y muchas cosas mas, de echo ahora con la mecanica todo se hace mecanicamente.

Tecnología es el conjunto de habilidades que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades.


La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico, pero también ha producido el deterioro de nuestro entorno (biosfera). Las tecnologías pueden ser usadas para proteger el medio ambiente y para evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos de nuestro planeta.
De echo la tecnologia nos sirve de todo, alimentacion, vida, medicina de todo y por eso es necesidad seguir investigando para mejorarla mas y mas hasta que sea una tecnologia que nos impresione.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual