23 mayo, 2009

Super mario Galaxy

Festival de las Estrellas se celebra en el Reino Champiñón cada cien años para conmemorar el paso de un cometa gigantesco. Mario ha sido invitado al castillo por la Princesa Peach con motivo de esta festividad.

Cuando Mario se acerca al castillo ve a Bowser descender del cielo con sus barcos voladores en busca de la princesa, a la que pretende raptar. Con una de sus gigantescas máquinas, Bowser arranca del suelo el castillo, marchándose así con la princesa al espacio. Cuando Mario intenta detener los acontecimientos, su esbirro Kamek usa su varita para deshacerse del fontanero.

Mario despierta en un extraño lugar, donde conoce a los Destellos y a la Princesa Rosalina (Estela en la versión española y Rosetta en la japonesa), nodriza del Planetarium del Cometa, una nave que viaja por el espacio y lugar desde donde Mario accederá a las diversas galaxias. Pero el Planetarium se encuentra sin la energía de las Superestrellas, robadas por Bowser, por lo que Mario se embarca en una aventura espacial para recuperar estas estrellas y conseguir las suficientes como para volar al centro del universo, donde está secuestrada la princesa y donde Bowser lleva a cabo sus planes, es un juego muy divertido aunque un poco complicado y aveces te mareas un poco asi que disfrutenlo y si lo recomiendo un 90%

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual