16 mayo, 2009

Star Wars The force unleashed

Cuando el episodio III de «Star wars», «La venganza de los sith», finalizaba con Darth Vader en el puente de mando de un destructor del Imperio, no todo estaba perdido para los jedis.
El lord sith, aparentemente consumido por completo, aún albergaba algo de bondad en su corazón acechado por el lado oscuro. Por eso, Vader decidió entrenar en secreto a un jedi que derrocara al Imperio antes de sucumbir por completo y convertirse en el despiadado personaje conocido por todos. Éste es el argumento de «Star wars. The force unleashed» («La fuerza, desatada»), el capítulo perdido de «La guerra de las galaxias» con el que George Lucas unirá la antigua y la moderna trilogía. Y no será en el cine, sino en las consolas.

Asi con todas las series y ahora juegos los capitulos de la saga de Star Wars se va uniendo pero la pregunta que tenemos desde hace mucho es que ¿Con la tecnologia que ahi en estos tiempos, pueden hacer otra pelicula de star wars NO? Bueno pues eso es lo que ponemos hoy.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual