31 mayo, 2009

Star Fox


Es un videojuego que apareció en 1993 para Super Nintendo e inició la saga del mismo nombre. Se caracteriza por ser unos de los mejores del género de disparos en nave espaciales, se adelantó a su tiempo mostrando gráficos en tres dimensiones gracias a un chip especial llamado Super FX incluido en el cartucho de juego, llegando a vender 4 millones de copias en todo el mundo. Fue programado por el equipo inglés Argonaut Software para Nintendo. Se a ganado algunos premios como dice ya arriba pero tambien un lugar de varios personajes en el juego Super smash bros. Brwal o llamado tambien ya (SSBB). Los personajes en ese juego son casi parecidos ya que casi nadie tiene poderes, si no son agentes de una asociacion, por eso solo pueden disparar y obviamente usan las naves para batallar nada mas que aqui no las pueden usar. Los 4 personajes mas famosos son estos:


  • Fox McCloud: el líder del equipo y protagonista de la historia. Es el hijo de James McCloud, líder original y fundador del equipo.
  • Falco Lombardi: es junto a Fox, el mejor piloto del Star Fox y ayuda a Fox en todo (aunque es un poco arrogante).
  • Peppy Hare: el miembro más antiguo del equipo. Él, junto con el padre de Fox, fundó el equipo. Actualmente está retirado.
  • Slippy Toad: es el "genio" del equipo. Diseña, construye y da mantenimiento a las naves y artefactos del equipo. Aunque a veces lo invada el pánico, siempre se contagia del arrojo de sus compañeros y supera cualquier situación.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual