21 mayo, 2009

Skimo

Skimo es una serie de televisión mexicana producida por Macías Group para Nickelodeon Latin America, fue estrenado oficialmente el 15 de mayo de 2006 en Latinoamérica por el canal Nickelodeon. Días después fue estrenado en México por el canal de Televisa. En general trata acerca de dos amigos, Fito (Daniel Tovar) y Tavo (Miguel Santa Rita), y su local "Skimo".

Esta fue la primera de las tres producciones latinoamericanas de Nickelodeon (La segunda fue Isa TKM, producida en Venezuela y la tercera es La Maga y el Camino Dorado, producida en Argentina).

El humor de la serie recae en las situaciones en su mayor parte, sin embargo también la ignorancia de uno de los personajes principales ayuda en crear el ambiente humorístico. Existen varios "Running Gags" que dan seguimiento a lo largo de la serie, como lo es el escupir algún liquido cuando oyen algo en especial.

Un compás que tiene la serie es la aparición de estrellas y artistas, como lo es la Chilindrina, Motel o RBD y Kudai, que pueden o no dar un extra a la trama del episodio. Pero despues de un tiempo al aira anunciaron que este gran programa se hiba a terminar lo cual mucha gente lo tomo muy mal e injusto ya que el nivel de televidentes dicen haber sido bajos lo cual no tomamos muy enserio nosotros.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual