17 mayo, 2009

Rayman Raving Rabbids

Rayman: Raving Rabbids es la cuarta entrega de Rayman realizado por Ubisoft. El juego fue liderado por Michel Ancel.

La historia nos narra como, mientras Rayman tiene una comida con los bebes Globox son secuestrados por unos malvados y lunáticos conejos mutantes y el es encerrado para participar de diversión para ellos. Rayman tendrá que pasar 4 pruebas, seguido de una "boss fight", el quinto nivel, que puede ser un fps (first person shooter) o una carrera montado a unos cerdos alocados, por dia, que son pruebas que realizará para poder rescatar uno a uno a todos sus amigos. Serán 15 días los que Rayman permanecerá encerrado cumpliendo toda clase de retos hasta poder escapar de estos lunáticos conejos.


Pese a que, a simple vista, el protagonista es Rayman, este es sin duda el canal para que el juego flote. De hecho, los verdaderos protagonistas son los antagonistas: los Rabbids. Estos simpáticos conejitos tienen orejas grandes, patitas pequeñas y una gran boca con dos grandes incisivos. Siempre gritan algo así como un "¡¡¡DAAAAAAAHH!!!" que puede interpretarse como una traslación del "¡¡AAAAAHHHHH!!" humano. Aunque claro, siempre en la ridiculez

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual