31 mayo, 2009

Psp Internet

PSP te ofrece una gran variedad de posibilidades online que van más allá de los juegos multijugador: navegación por Internet, correo electrónico, canales RSS y radio por Internet.

Su navegador integrado te permite utilizar el sistema PSP para navegar por Internet y consultar tu correo estés donde estés, siempre que tengas acceso a una red inalámbrica.

Gracias a la función RSS, podrás descargar y grabar canales RSS de audio, vídeo y fotografía, y si los guardas, al encender tu sistema PSP cuando te encuentres dentro del radio de alcance de una red inalámbrica, se descargarán automáticamente las últimas actualizaciones de tus canales favoritos.

Esto sirve donde y cuando este una red inalambrica o como se dice una zona de WI FI asi podras conectarte pero pues debe de ser inalambrica y publica por que si igual es inalambrica pero no tienes el codigo pues no vas a poder conectarte asi que nada mas prende tu señal y cuando encuentres una señal de internet te conectas.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual