23 mayo, 2009

Princesa Zelda

La Princesa Zelda es un personaje de la saga de videojuegos The Legend of Zelda, de la compañía Nintendo. Es una mujer joven, perteneciente a la ficticia raza hyliana. Es la princesa del reino de Hyrule, y la poseedora de la Trifuerza de la Sabiduría.
En los juegos más antiguos y de mayor simplicidad argumental, Zelda era la princesa secuestrada por el villano, generalmente Ganon, a quien Link el héroe debía rescatar. No obstante, su rol dentro de la saga ha cambiado mucho, confiriéndosele mayor importancia, complejidad y profundidad.

a princesa Zelda también es personaje seleccionable en el videojuego Super Smash Bros Melee. También aparece en Super Smash Bros. Brawl, ahora con su diseño de Twilight Princess (al igual que Link), y aún retiene su habilidad para transformarse en Sheik. A pesar de que Sheik no apareció en el juego de Twilight Princess, se utiliza un modelo diseñado en base al estilo de dicho juego para Brawl.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual