01 mayo, 2009

pivot stickfigure animator



Pivot Stickfigure Animator te ayudará a crear animaciones propias de manera sencilla y sin complicaciones. Los resultados son secuencias animadas basadas en figuras geométricas muy simples y divertidas.
La primera fase de la animación será un fotograma al cual le irás agregando otros fotogramas que recreen cada movimiento de tus figuras. Este sistema de animación es muy similar al utilizado en las caricaturas tradicionales, puesto que a partir de numerosas imágenes estáticas se consigue una pequeña animación.
El programa integra varios dibujos predeterminados para que coloques en tus proyectos, aunque cabe mencionar que tienes la posibilidad de diseñar tus propias figuras. Todas estas animaciones podrán ser salvadas a un fichero GIF animado.

Debes tener en cuenta que la cantidad de fotogramas determinará la suavidad y calidad de la animación final. Pivot Stickfigure Animador te ayudará a pasar un divertido rato creando y modificando animaciones de forma totalmente gratuita

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual