12 mayo, 2009

Palabras del silencio "Luis Fonsi"


DESPUES DE 9 MESES (36 SEMANAS) LUIS FONSI SE MANTIENE EN EL TOP 5 DE VENTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS EN LOS CHARTS DE BILLBOARD CON SU ÁLBUM MULTI-PLATINO “PALABRAS DEL SILENCIO”


Después de su exitosa presentación ante 70 mil Angelinos, Fonsi seguirá en el mes de Mayo con conciertos en Dallas, Houston y Sacramento y a nivel internacional recorrerá más de 20 ciudades en España, Perú y Chile

Miami, FL (6 de mayo, 2009) – El cantante, compositor, músico y productor LUIS FONSI, se mantiene en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico después de 36 semanas de que su disco “Palabras Del Silencio” salio a la venta a nivel mundial. “Palabras Del Silencio” ha sido un éxito en toda Ibero-América, logrando Disco de Doble Platino en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, Disco De Oro en España, México, Colombia, Centro América y la semana pasada en Argentina.

Como único artista con dos temas en el TOP 10 de la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con AQUÍ ESTOY YO y NO ME DOY POR VENCIDO y una inolvidable presentación este fin de semana ante más de 70,000 Angelinos en el Sports Arena en Los Ángeles con motivo a la celebración del Cinco de Mayo, Fonsi sigue con su tour. Esta semana se presenta en Perú y Chile y la próxima semana en Houston el 14 de Mayo, en Dallas el 15 de Mayo y en Sacramento el 16 de Mayo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual