02 mayo, 2009

Padrinos magicos

Bueno pues esta serie es de mis favoritas ya que es muy divertida, ademas la hace mas interesante ahora que cosmo y wanda tienen a su bebé.

Pero ahora veremos que es lo que pasa en la nueva temporada que va salir o esta saliendo en Nick, (esque casi ya no veo la TV) bueno pues veremos que onda con estos nuevos episodios.
No se cuantos sean ya que en Nick en los cortes dicen que son muchos, pero quien sabe cuantos sean y creo que estan en un horario que no puedo estar en TV.
Bueno depende de eso yo los vere los tengo que ver.

Esperemos que Jetix otro canal donde yo recuerdo fue donde aparecieron los padrinos magicos, ellos no tienen ni los nuevos capitulos donde ya sale puff.
Bueno pues esperemos que esten super los nuevos episodios para mas informacion visiten la pagina de Nick que esta en el menu MAS, TV.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual