24 mayo, 2009

Need for speed

Need for speed: carbono es un juego muy conocido ya que es uno de los mejores juegos Del medio de las carreras es un juego muy fácil de jugar ya que con este juego te podras Divertir por horas y horas ya que no es un juego sangriento, este juego esta hecho para niños, jóvenes y adultos hasta incluso toda la familia junta. Aquí les traigo un poco de la historia de este sensacional juego:


Need for Speed: Carbon es la décimo quinta entrega de la saga de videojuegos Need for Speed. Fue mostrado por primera vez en la conferencia de Sony durante el E3 de 2006. Es el primer juego de NFS que es lanzado para PlayStation 3 y Wii y presenta un énfasis marcado en carreras nocturnas. Carbon presenta a la actriz y modelo Emmanuelle Vaugier como su modelo. La trama trata sobre lo que ocurrió luego de los hechos que tuvieron lugar durante Need For Speed Most Wanted. El personaje protagonista regresa a su ciudad natal, pero todo allí ha cambiado. Ahora las bandas se pelean el control de las calles para dominar toda la ciudad. El duelo final se disputa en el "Cañón Carbon", una carrera mortal.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual