14 mayo, 2009

Mythbusters

Es un programa de televisión estadounidense de ciencia popular emitido por Discovery Channel, protagonizado por los expertos en efectos especiales Adam Savage y Jamie Hyneman con la ayuda de Tory Belleci, Grant Imahara y Kari Byron, quienes usan sus habilidades y experiencia para poner a prueba la validez de varios rumores y leyendas urbanas de la cultura popular. El programa se graba principalmente en el área de la bahía de San Francisco, narrado por la voz de Robert Lee.

Existen varios mitos de la cultura popular que los Cazadores de Mitos se rehúsan a examinar. Conceptos paranormales, como extraterrestres y fantasmas no son sometidos a prueba porque no pueden ser evaluados bajo el método científico. Otros mitos que son omitidos son los que atentan contra la integridad física de animales o personas, y que no pueden ser comprobados en forma segura.


Normalmente, el equipo prueba un mito en dos pasos. Primero, intentan recrear el mito para determinar si las circunstancias, como son descritas, consiguen el resultado esperado. Si no funciona, intentan expandir los parámetros de la historia tanto como sea necesario, a menudo hasta limites exagerados, hasta duplicar los resultados deseados.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual