24 mayo, 2009

Miles de enlaces peligrosos en YouTube

En una nota inesperada la tecnologia abunda con maldad eso dicen los directores de la pagina de Youtube.
La compañía Panda Labs, firma de seguridad informática advirtió que en el sitio de videos en internet YouTube existen más de cuatro mil 900 videos con enlaces o direcciones a sitios web que contienen virus, troyanos u otro tipo de códigos maliciosos.
Y eso es de esperarse ya que no todas las paginas son seguras recuerden usar el internet con fines buenos y no entrar a cualquier pagina que vean en los videos, links, metroflogs, fotologs o otros lugares de interaccion social ya que muchos links pueden dañar sus computadoras o tener algun mensaje que no sea bueno para jovenes.

Poner comentarios maliciosos en los videos de YouTube no es una novedad. Lo alarmante es el gran número que hemos encontrado con vínculos dirigiendo a una misma página. Lo que nos hace pensar que los ciberdelincuentes cuentan con herramientas automatizadas para publicar esos comentarios.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual