19 mayo, 2009

Microsoft Office

Oooooh Microsoft Office es un programa que facilita los trabajos en las computadoras de forma muy util ya que tiene mas de 7 programas interno como los que son Word, Publisher, Powerpoint, Exel, Microsoft picture manager, acces y frontpage que son los que mas son utilizados pero ahi mas.

Como su nombre lo dcie Microsoft Office es creado por Microsoft es logico, siendo un programa casi especial por asi decirlo para windows que asi lo ha utilizado casi en todas las computadoras, podemos decir que un 99% tiene Microsoft Office en su equipo instalado, en realidad no conosco a nadie que no lo tenga.

Se puede decir que es un programa muy utulizado lo que es realidad pero ahora veremos una descripcion mas especifica.

Microsoft Office (MSO) es una suite ofimática, compuesta básicamente por aplicaciones de procesamiento de textos, planilla de cálculo y programa para presentaciones (algunas más, dependiendo de la versión). Fue desarrollada por la empresa Microsoft. Funciona bajo plataformas operativas Microsoft Windows y Apple Mac OS, aunque también lo hace en Linux si se utiliza un emulador como Wine o CrossOver Office. Las versiones más recientes de Office son llamadas Office system.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual