16 mayo, 2009

Microsoft ataca a iTunes

La lucha entre Apple y Microsoft continúa, ahora a través de una serie de anuncios que han comenzado a circular por la red y en los medios estadounidenses.

Por un lado, Microsoft acusa al iPod de Apple de ser sumamente caro, ya que de acuerdo al anuncio de 30 segundos, gracias a los costos de iTunes se necesitaría de 30 mil dólares para llenar la versión de 120 GB, mientras que con el servicio Zune Pass sólo se necesitan 15 dólares para contar con descargas de música ilimitada.

Este promocional utiliza al analista financiero del New York Daily News, Wes Moss como vocero de Microsoft, quien alguna vez participó en el programa de televisión The Apprentice de Donald Trump.

Por otro lado, la página MacWorld defiende a la compañía de Jobs estableciendo que el servicio de Microsoft, sí, tiene un costo de 15 dólares, pero es una suscripción mensual la cual no depende de si se realizan descargas o no, además de que Zune Pass únicamente permite obtener 10 canciones al mes.

Un problema al que se pueden enfrentar quienes opten por Zune Pass, es que éste no es compatible con iPod y sería necesario contar con otro tipo de reproductor.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual