05 mayo, 2009

Microsoft apuesta por Windows 7 para hacer olvidar a Vista

Microsoft difundirá este martes una versión preliminar de su nuevo sistema operativo Windows 7, en el marco de un lanzamiento gradual que busca evitar otro fiasco como el de Vista.

La publicación de Windows 7 en versión preliminar -cuatro meses después de la salida de una primera versión 'beta' (experimental)- antecede a un lanzamiento oficial a partir de julio para los fabricantes de ordenadores y en octubre para el gran público, pronostica la sociedad de asesores Collins Stewart.

Sobre todo, este promocionado lanzamiento permite que se olvide más rápidamente el sistema operativo comercializado actualmente, Vista, lanzado en enero de 2007. Habitualmente el grupo fundado por Bill Gates espera tres años antes de lanzar un nuevo sistema operativo

Bueno pues ustedes ya saben con las demas notas que emos publicado que el windows 7 es un sistema operativo muy esperado y como dijieron y hemos visto en algunas notas de microsoft que despues de lanzar este sistema operativo esperaran 3 años mas para sacar otro sistema operativo de windows microsoft.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual