30 mayo, 2009

metroid prime 3: corruption

Un nuevo lanzamiento de esta saga de juego que tiene desde el SNES, Metroid un gran juego que se a ganado un lugar muy especial en la consola de nintendo y hasta su protagonista aparece en el juego de WII Super smash bros. Brawl.

Metroid Prime 3: Corruption es el décimo videojuego lanzado en la serie Metroid y el cuarto dentro de la mini-saga Metroid Prime

TRAMA DEL JUEGO:
El juego toma lugar seis meses después de los eventos de Metroid Prime 2: Echoes. La historia comienza en la órbita del planeta Norion, donde Samus tiene una reunión a bordo de la nave insignia de la Federación Galáctica con otros cazadores de recompensas (Rundas, Ghor y Gandrayda). El capitán de la nave y la unidad Aurora, una computadora orgánica con una inteligencia artificial muy desarrolada, les explican que los Piratas Espaciales han creado un virus capáz de infectar el resto de las unidades Aurora de la Federación, y que han sido contratados para detener a los piratas y aplicar un antivirus que había sido desarrollado para reparar a las unidades que habpian suido infectads, sin embargo cuando se disponían a partir, la nave en es abordada por un grupo de Piratas Espaciales, que están atacando también la base de la Federación en la supericie del Planeta.


Lo recomiendo un 80% pero a los que han seguido este juego desde SNES o N64 pues adelante sigan jugandolo este juego es genial y tiene un gran parecido con el juego de Sony Metal gear.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual