22 mayo, 2009

Mental

A mediados de año comenzará la producción de Mental en Bogotá, convirtiéndose en la primera serie original de televisión en inglés producida en Latinoamérica para Estados Unidos y el mercado internacional.

Protagonizada por Chris Vance - Prison Break - y Annabella Sciorra - The Sopranos -, Mental será la primera producción americana que se grabará en los estudios de Fox Telecolombia, en Bogotá. En estos estudios, catalogados como uno de los más grandes de Latinoamérica, se filmó Tiempo Final, primera serie latina realizada por Fox. El programa constará de 13 episodios de una hora y será emitida en Fox International Channels en América Latina, Europa y Asia. La serie contará además con talento norteamericano de alto nivel en dirección, guión y actuación, que incluye al director Guy Ferland (The Shield, The Riches, Saving Grace), quien estará a cargo del primer episodio. Se ve una serie de humor y al mismo tiempo intriga con los personajes que tiene aparte la publicidad que se la ha dado es muy buena asi que ahi que esperar el gran estreno de esta esperada serie de Fox.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual