06 mayo, 2009

Mario un poco de su historia

Es un videojuego arcade desarrollado por Nintendo en 1983 para las máquinas recreativas, y luego llevado a varias plataformas, como la NES o la Atari 2600. Fue la segunda aparición de Mario, y la primera que aparece con su nombre definitivo, ya que en Donkey Kong aparecía bajo el seudónimo de Jumpman (Saltador). También es destacable la primera aparición de su hermano Luigi.

Los hermanos Bros son dos fontaneros, Mario y Luigi,y su novia Peach que investigan las alcantarillas de Brooklyn, después de que criaturas extrañas hayan ido apareciendo por ahí. El objetivo del juego es derrotar a todos los enemigos en cada nivel. Los dos extremos de cada nivel tienen una característica mecánica que le permite al jugador salir por la izquierda y aparecer a la derecha, y viceversa. Cuantos más niveles cruce Mario, mayor será la dificultad, y aparecerán un número mayor de enemigos, cada vez más fuertes y muchísimo más difíciles.

Esto era antes ya los juegos de mario se derivan que es un plomero (originalmente cierto) que tiene enemigos personales que seria Bowser el peor enemigo que ha tenido y que tiene.

Los enemigos de mario son muchos pero el primero fue Donkey Kong ya otro personaje de nintendo y pues fue cambiado a Bowser que ha permanecido por años en su puesto en varios juegos de mario aparece aunque no sea el malo por ejemplo Mario Kart que es uno de los competidores con otros malos que aparecen en el juego de mario, en todos los juegos de mario (en la mayoria) Bowser es el malo.
Claro salen muchos mas personajes de los cuales muchos ya conoces.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual