17 mayo, 2009

Mario Kart Wii

El mario kart wii es un juego muy divertido, ademas de poder jugar solo de 4 participantes pero te dan a escoger el control si juegas con el control de wii o de gamecune (es mejor el de gamecube en mi opinion) y puedes jugar con tu mii en el modo de online osea con toodo el mundo.

Pero lo que e notado esque casi todos los competidores con los que e competito en el modo de online en el mundo son de EUA o de Europa casi nadie de México o de sudamerica.

El juego fue presentado durante la conferencia E3 2007 para Wii, mostrándose como un tráiler con el que aparecen ciertos personajes típicos de la series, nuevas pistas y otros detalles referentes a series pasadas. También se mostró el mando especial para el juego, el Wii Wheel, usado para manejar el kart, aportando de este modo un control más realista. Además, una de las principales características del juego será la incorporación de un modo online a través de la conexión WiiConnect24 de Nintendo.

Sin mencionar que ahora no solo se puede jugar con carros si no con motos tambien que esperaremos para el proximo mario kart???? Muchos dicen que aviones, lanchas para que puedan poner nuevos ecenarios, abra que esperar.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual