28 mayo, 2009

Los mejores amigos



Ya sabian esto.. que el PSP se puede conectar al Play seguro el PS2 y el PS3

Utiliza las opciones Uso a distancia distancia para conectar tu PSP™ (PlayStation®Portable) con PLAYSTATION®3 y ampliar las posibilidades de entretenimiento.

Con la función Uso a distancia podrás controlar y acceder a contenidos de PLAYSTATION 3 desde tu PSPTM, ya sea mediante una red privada local entre PLAYSTATION 3 y PSP en tu casa o de forma inalámbrica a través de Internet desde cualquier parte del mundo.

Gracias a esta opción, puedes encender tu sistema PLAYSTATION 3 desde cualquier parte y acceder a archivos de fotos, música y vídeo almacenados en la unidad de disco duro.

Configurar la comunicación entre PS3 y PSP es un proceso muy sencillo y, en cuestión de minutos, estarás accediendo a contenidos de tu PLAYSTATION 3 desde PSP mediante la tecnología inalámbrica integrada de ambos dispositivos.

1 Comentário:

trek dijo...

Hola!!! jeje, estoy escapado, si mi mamá se entera que estoy en el pc a estas horas, jaja, bueno te diré que el novio de mi mamá tiene la 3 y yo la psp y si ya me había dicho que podíamos conectarlas.
Me gusta tu blog.
Un saludo, ah!!! me voy ya a dormir, jaja.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual