12 mayo, 2009

Los Jovenes Titanes

Los Jóvenes Titanes (Teen Titans) es el nombre de una serie de dibujos animados basados en la historieta de superhéroes The Teen Titans, de DC Comics.

La serie gira entorno a un grupo de superhéroes adolescentes llamado Los Jóvenes Titanes formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia y Terra (ésta última siendo parte del equipo sólo por un breve tiempo). El equipo tiene sus cuarteles generales en la Torre Titán (un edificio con forma de T) y defienden Jump City, una ciudad que tiene un vago parecido con San Francisco y se supone está en la costa oeste de Estados Unidos.

El 19 de julio del 2003, Cartoon Network trasmitió por primera vez la serie en Estados Unidos (en América Latina no fue trasmitida hasta diciembre del mismo año) y está basada en el cómic The New Teen Titans de la era de Marv Wolfman y George Pérez.

Sus principales Villanos son

  • Hermano Sangre (Brother Blood) (presentado en la tercera temporada).
  • Slade (ausente casi toda la tercera temporada). Nota: En los comics, el personaje se llama Deathstroke the Terminator, o bien simplemente Deathstroke; siendo Slade Wilson su nombre civil. Se utilizó este último nombre y no el habitual por no poder utilizarse nombres que contengan la palabra "Death" (Muerte) en series infantiles.
  • Exprésate aquí!

    Publicar un comentario

    Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
    Importante:

    Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

    Contacto:
    http://twitter.com/MikeDelgado20
    http://facebook.com/MasdCompany

    Lo más nuevo

    Google Translate

    Banner Actual