12 mayo, 2009

La liga de la Justicia

Liga de la Justicia es una serie animada basada en el grupo de superhéroes conocido como Liga de la Justicia. Está situada en el mismo universo de ficción que las series Batman: La serie animada, Superman: La serie animada y Batman Beyond.
se arma un equipo entre 7 superhéroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. En su momento J'onn había puesto en animación suspendida a los extraterrestres gracias a una flor de su planeta, pero fueron accidentalmente despertados por una expedición de astronautas en Marte; J'onn viajó a la Tierra para advertir del peligro, pero fue tomado prisionero y su ejemplar de la flor destruido.

Pero despues de que la serie animada salio al aire en Cartoon Network fue famosa y despues de un tiempo de que se "termino" surgio otra serie animada llamada La liga de la Justicia Inlimitada donde ya tenian mas naves de la liga y mas de 1 000 heroes que estaba a favor de la liga, en los episodios se muestran muchos muchos heroes distintos y es un gran programa para nosotros los seguidores de los comcs DC o Marvel.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual