11 mayo, 2009

Killzone 2

¿Podría Guerrilla igualar el espectacular y criticado nivel de las cinemáticas CG del E3 2005, cuando presentaron Killzone para PlayStation 3? Hoy, dos años más tarde, el estudio holandés lo ha dejado claro; "Misión cumplida". Killzone 2 para PlayStation 3 es impactantemente real.

La historia nos sitúa dos años después del asalto de los Helghast a Vekta, con ISA trasladando la batalla al hogar de los Helghan. Tomamos el papel de Sev, un veterano de las fuerzas especiales muy conocido dentro de la Legión, en una misión que consistirá en capturar al líder de los Helghast, el Emperador Visari y así poder retener al enemigo. Pero éste será sólo el comienzo, puesto que, encargados de proteger la seguridad de Pyrrhus, la capital, el equipo de Sev descubre que los Helghast son mucho más poderosos dentro de su propio planeta.


Esto se debe a que han modificado el planeta para presentar condiciones hostiles y, además, han conseguido el poder para modificar el clima y el medio ambiente para ponerlo en contra de los soldados de ISA situándolo, por tanto, a su favor. Así que el primer paso para ganar la guerra será aprender a contrarrestar estos efectos.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual