16 mayo, 2009

Iron Spider

Es el último traje aparecido en la serie principal (The Amazing Spider-Man #529-#531, y según Marvel, hasta el número #538), así como en la más nueva serie de Spider-Man, de la cual se inició su publicación en octubre de 2005, en los números desde el #6 hasta ahora y en la serie Civil War de 7 tomos publicada durante el año 2006. Este traje está diseñado por Iron Man, tuvo dos versiones:

Versión 1.0 Es de microfibra de kevlar, puede resistir disparos de pistolas de bajo calibre y altas temperaturas, tiene redes que le permiten planear por distancias cortas, visión infrarroja y ultravioleta, escáneres de transmisiones policíacas, amplificación de audio y visual, filtros de carbono en el área de la boca que evitan que pasen toxinas y un sistema de comunicación de rango corto.también puede ¨volar¨y respirar bajo el agua

Versión 2.0 Tiene todo lo anterior pero tiene tres "tenazas" que salen de su espalda las que le permiten ver lo que hay detrás, además puede aparecer y desaparecer cuando Spider-Man lo necesita y por último se puede transformar en otros trajes que Spider-Man ha tenido a lo largo de su historia entre ellos el común y el de simbionte. El traje es rojo y amarillo con una araña dorada que le ocupa todo el pecho y unos brazaletes dorados en las muñecas y los tobillos, también puede "volar" y respirar bajo el agua.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual